Sobre Nosotros

Somos una consultoría de prestación de servicios cuyo objetivo permanente es ofrecer un producto diferenciado a empresas, colectivos y particulares, abarcando un elenco multidisciplinar de servicios jurídicos de índole fiscal, laboral, civil y mercantil.

Tras más de veinte años de experiencia, el trabajo de Úbeda Herrero no se centra únicamente en prestar servicio adecuado a sus clientes sino en trabajar con ellos en la toma de decisiones, buscando el éxito de sus iniciativas y alcanzando soluciones que le favorezcan en los distintos problemas que se le pueden plantear tanto en el ámbito público y empresarial, como en el privado.

El equipo de Úbeda Herrero está formado por profesionales titulados en sus grados profesionales respectivos. Un equipo que aúna juventud y experiencia, un equipo dinámico, en continúa adaptación a un mundo cada vez más complejo y a una sociedad en constante evolución y desarrollo.

Sin embargo, ningún servicio puede ser adecuadamente ofrecido sin una formación profesional previa que sitúe a cada cliente en el escenario más propicio para decidir con criterios de oportunidad y conveniencia. Por eso la inversión formativa constituye la clave de bóveda de nuestro trabajo diario, y por eso se halla en la base de la diferencia que pretendemos ofrecer a nuestros clientes.